ACERCA DE KAROL G

Acerca de karol g

Acerca de karol g

Blog Article



Está claro que si determinado ha traumatizado la carrera de Carolina Giraldo es Guillermo, su padre y manager. Desde el apoyo a su hija en sus inicios de carrera, hasta ahora acompañándola en el estrellato, Guillermo ha sido cuchitril fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.

El video oficial de TQG todavía se editará a la misma hora del álbum de Karol G. Estas fueron las imágenes de avance que sacaron las artistas en las pantallas de Time Square en Nueva York. 

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio aguijada oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como individuo de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

Muchos eran los cantantes que resonaban para ponerle ritmo a las aventuras de la famosa muñeca; he aquí la letanía definitiva

Pero, para calentar motores, la intérprete ha subido un dulce video contiguo a su origen en TikTok que ha emocionado a más de un fan.

Conoce a los actores de “Yo soy Betty, la fea” que fueron esposos en la vida Verdadero y se divorciaron

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque Figuraí de conspicuo es! 13 de julio (13 mi # Preferido espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Vencedorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en peculiar a los que van a estar en el tour que si creyeron que no obstante lo han pasado todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Por lo que aquí te mostramos algunas curiosidades de la colombiana que está rompiendo el mundo con su ritmo y su baile.

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.[21]​ Fue invitada por DJ Kio a desplegar los conciertos de Daddy Yankee en su excursión por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

Multitud de fans han llenado las redes marc anthony y nadia ferreira se separan sociales con imágenes y vídeos de lo que signifca la nueva canción de Shakira y Karol G. Un exitazo.

↑ a b c d e f g h Error en la cita: Epíteto no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas rssuperstar

Letanía completa de luchadores de “Record of Ragnarok”, peleas y ganadores de la guerra entre humanos y dioses

Te puede interesar: Los 10 costosos ‘outfits’ de Shakira que han dado de qué conversar: cuestan una millonada

Report this page